ENLACE WEB PINTURA

Buscar en este blog

martes, 22 de marzo de 2011

Tú eres para mí, yo soy para ti.

Es curioso como ocurren ciertas cosas. En este caso la verdad es que es algo raro porque es al contrario de mis pensamientos lo que dice Julieta: yo creo que el arte y más concretamente, mi pintura-escritura o como quieran llamarle, "es el reflejo de la sociedad que queda atrapada en el espejo, en este caso, el lienzo o el disco duro de mi ordenador (antes llamado "libreta") en mi caso", mientras que Julieta (o quién le haya escrito la letra a esta canción que pongo a continuación) parece pensar justo lo contrario:


Julieta Venegas y la Mala Rodríguez: "Eres para mí":
Mala:

sera mejor empezar otra vez
pero se me hace que no se puede
vas a decirme
que es imposible
pero por lo menos dejame
que lo intente
si me di cuenta demasiado tarde
se que aun podemos arregrarlo
aprendi a sacarle
jugo a mis defectos y me va mejor
desde que deje de odiarlo
caminando yo en tus labios
por la noche por enmedio
de la calle estoy pensando
si me quieres, no me falles
soy de tierra, con el agua
llego al cielo,
no me cuelgo, somos fuego y hoy deseo
decirte todo lo que yo siento

Julieta:
Eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi lo oigo todo el tiempo
eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi
La sombra que pasa, la luz que me abraza
tus ojos mirandome, la calle que canta
su canto de diario, el mundo moviendose
Y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo
Pero eres para mi, me lo ha dicho el viento
eres para mi lo oigo todo el tiempo
eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi
El espejo que da su reflejo en todo,
lo pinta tal como es, mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz llamandome
Y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediento

Mala:
ya deja de pensar que deja de pensar
bueno, raíz cuadrada de la la mitad elevada y dividída
por la razón de los cosenos
mi materia gris frente a ti
se convierte en potente veneno
este calor profundo derrite el sol aaa!
Dame una señal ya y pon freno
A todas las injusticias
En el mundo de Alicia
Por no tener claro
¿Por que vamos en este carro sin freno?

Juilieta:
Y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento
para ti y para esto
que nos viene sucediendo
Pero eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi lo oigo todo el tiempo
eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi lo oigo todo el tiempo

mala:
desde el dia en que te vi
desde el dia en que te vi
yo sabia que tu eras pa mi
tu eras pa mi tu eras pa mi
(x4)

Julieta:
Tu eres para mi
Yo soy para ti..



Eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi....
La sombra que pasa, la luz que me abraza,
tus ojos mirandome, la calle que canta
su canto de diario, el mundo moviendose.
Y yo sé que tienes miedo y no es un buen
momento para ti y para esto que nos viene sucediendo...
Pero eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi me lo ha dicho el viento,
eres para mi...
El espejo que da su reflejo en todo,
lo pinta tal como es, mi cuerpo que no tiene peso,
si escucho tu voz llamándome,
y yo sé que tienes miedo y no es un buen
momento para ti y para esto que nos viene sucediendo...
Temes sentir más de la cuenta,
el corazón es un musculo, si no late, revienta,
extraño mirarte de lejos,
de hacernos los tontos parecemos tan viejos,
TIEMPO: Humm ¿quieres más tiempo?
mírame la piel,
¿no ves acaso lo que siento?
Tú eres para mi, yo soy para ti,
el viento me lo dijo con un soplo suavecillo...
Y yo se que tienes miedo y no es un
buen momento para ti (ni para mi)
y para esto que nos viene sucediendo...
pero eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi,
(tal para cual como el mar y la sal)
me lo ha dicho el viento,
eres para mi,
(sigue mi cadencia, pierdo la paciencia,
tú eres para mi ¿no te das cuenta?)
eres para mi,
(eres para mi, yo soy para ti, el viento
me lo dijo con un soplo suavecillo...)
Eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi, eres para mi..
Eres para mi, Yo soy para ti.
Eres para mi, Yo soy para ti.
Tú eres para mi, Yo soy para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario